¡El DF festejará a la música!

Foto: fiestadelamusica2012.blogspot.mx

Iván Rodríguez

ivan@impetumexico.org

El Instituto Nacional de Bellas Artes, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la Autoridad del Centro Histórico, organizarán este 21 de junio la Fiesta de la Música en la Ciudad de México, la cual contará con la participación de 400 artistas nacionales e internacionales que ofrecerán conciertos gratuitos en 13 lugares característicos del Distrito Federal.

El Barrio de la Merced, el Centro Histórico, la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el Museo de la Estampa, Museo Nacional de Arte y el Museo Mural Diego Rivera, son sólo algunos de los recintos donde se podrán apreciar estos eventos musicales a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

Esta Fiesta de la Música tiene como objetivo ser una manifestación popular que reúna la expresión de diversos géneros musicales, la presentación de nuevos talentos y que incentive a los jóvenes a conocer y practicar algunas expresiones artísticas que no siempre son dadas a conocer en los grandes medios de comunicación.

Para mayor información sobre el desarrollo de la Fiesta de la Música en la Ciudad de México, el Gobierno del Distrito Federal puso al alcance de los interesados las páginas alianzafrancesademexico.org.mx y fiestadelamúsica2012.blogspot.mx, para consultar la cartelera.